DSC04476_edited.jpg

FAQs

¿Cómo debo entregar mi ropa?


Por medidas de salubridad debes entregar tu ropa en tu bolsa de lavandería Classic o en cualquier otra bolsa que tengas a la mano. Si no tienes bolsas, no te preocupes, le puedes solicitar a nuestro personal de Delivery que te proporcione las que estimes convenientes. ¿Debo seleccionarlas y separarlas? Tranquilo(a), de eso nos encargamos nosotros.




Tengo una emergencia ¿Cuentan con servicio EXPRESS?


¡Por supuesto! Nuestro servicio Express tiene un recargo del 20% sobre el precio de lista y podemos tener tus prendas limpias el mismo día, en 24h o 48h según el tipo de prenda que nos envíes. (sujeto a disponibilidad)




¿Cómo y cuándo realizo el pago?


El pago lo puedes realizar cuando te generamos tu ticket de atención (te lo enviamos por WhatsApp y correo) o cuando te entregamos tus prendas.

Para ello contamos con los siguientes medios de pago: Yape, transferencia bancaria, pago LINK y POS inalámbrico.




¿Cómo se que tienen mi ropa?


Para tu tranquilidad nuestro staff de Delivery esta correctamente uniformado e identificado. Asimismo, se te hará entrega de una papeleta de atención dejando constancia que la empresa CLASSIC LAVANDERIAS se está llevando tus prendas.

Nuestro staff de Delivery, al terminar su ruta, dejará tus prendas en nuestra planta para su desinfección y revisión; luego de ello una señorita de atención al cliente se comunicará contigo para enviarle tu ticket de atención y brindarte toda la información respecto a tu servicio: fecha de entrega, precios por prenda, precio total y opciones de pago.




¿Cómo se lavan mis prendas?


Todas sus prendas son lavadas por separado y previo al proceso del lavado se procede a desinfectarlas con una solución de amonio cuaternario que es un potente desinfectante y viricida, eficaz en la eliminación de virus, bacterias y hongos. Es ampliamente usado para eliminar el virus COVID 19 y está aprobado por el MINSA.

Para el lavado al agua usamos biodetergentes que contienen enzimas que son eficaces para limpiar manchas como el almidón y la grasa que se encuentran en los alimentos y el sudor. Asimismo, para la limpieza en seco usamos líquidos y químicos especiales para retirar la suciedad y manchas de sus prendas.

Finalmente, para el acabado final aplicamos suavizantes y aromas hipoalergénicos.





Wedding related FAQs are found here.

Have a different question? Don’t hesitate to get in touch!